logo-mini

Estamos para servirte contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

¡Estamos para solucionar todas tus inquietudes!

Contacto:

Estamos disponibles en todo el País

Puedes solicitar una cotización por correo electrónico o comunicarte telefónicamente con nosotros. Estamos atentos a todos tus requerimientos y estamos disponibles para trasladarnos a cualquier lugar del país para atender desde proyectos Audiovisuales y fotográficos. Para servicios de diseño y Community Manager se realizan desde la ciudad de Bogotá y Medellín.

Contacto Directo a E-mail

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Preguntas Frecuentes

¿Que clase de trabajos audiovisuales realiza Monocromatic?

Nuestro fuerte son los vídeos publicitarios, empresariales y musicales. También producciones para eventos sociales. Pero estamos con capacidad de responder a todos sus requerimientos con total calidad y satisfacción para nuestros clientes.

¿Cuanta experiencia tiene Monocromatic con respeto al trabajo que realizan?

Nuestra empresa está formada desde hace 6 años realizando desde videos institucionales como musicales hasta cortometrajes, y a eso debemos sumar la experiencia de cada uno de los integrantes que están seleccionados por su experiencia y talento para realizar una tarea específica, pero que a su vez sean capaces de apoyar a su equipo.

¿Qué beneficios tengo de dejar mis productos o servicios en manos de Monocromatic?

Los beneficios son incontables, ya que nuestro equipo está en la búsqueda de que su producto genere impacto y se convierta en el punto de mira de los clientes y público al que usted está dirigido, además que gracias a la gran investigación que realizaremos para que su producto o servicio resalte con calidad y servicio.

¿En qué se diferencia Monocromatic al resto de productoras y agencias publicitarias?

Nos diferencia nuestro equipo de talentos que desempeñan un solo cargo pero apoyan el resto de su equipo.

¿Trabaja monocromatic para reuniones familiares, eventos sociales o Book para modelos, fotos de Bodas y demás?

Aunque somos una empresa dedicada a grandes empresas tenemos otro equipo de calidad destinado a este tipo de servicios. Para eso puedes contactarnos por teléfono o Email para solucionar tu requerimiento.